DEPORTES | Brasil | Venezuela | Eliminatorias

A Brasil le alcanzó un 1-0 a Venezuela para ser líder

Roberto Firmino destrabó el duro encuentro que la Vinotinto le planteó a los dirigidos por Tite que, con 9 puntos, le sacaron dos de ventaja a la Argentina.

Brasil debió batallar para vencer a Venezuela por 1 a 0 en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pero le alcanzó para llevarse los tres puntos y quedarse en soledad con la punta de la tabla.

Al equipo dirigido Tité le costó entrar en juego ante un planteo completamente defensivo de Venezuela, que jugó casi todo el partido con la totalidad de sus futbolistas en campo propio. El primer tiempo no tuvo grandes emociones y la acción se redujo a algunas chances aisladas de la Canarinha.

En el complemento la ecuación no cambió a grandes escalas, pero el ingreso de Lucas Paquetá planteó otra búsqueda y a través de los centros al corazón del área se abrió el partido. A los 22 de la segunda mitad, Everton Ribeiro lanzó desde la derecha y, tras un rechazo fallido de la defensa vinotinto, Roberto Firmino la empujó para abrir el marcador y sellar el 1 a 0 final.

Con este triunfo, Brasil le puso punto final a la tercera jornada de las Eliminatorias y estiró su invicto, que lo mantiene como único lider de la tabla con 9 unidades. Los de Tité son seguidos de cerca por Argentina, que tiene 7.

https://twitter.com/TyCSports/status/1327432455557705729

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario