INTERNACIONALES | Brasil |

Brasil: murió un argentino durante una excursión

Se trata de un rosarino de 73 años, Rodolfo Borruel, falleció en Ilha Grande.

Un argentino de 73 años que se encontraba de vacaciones en Ilha Grande, Brasil, falleció aparentemente por una afección cardíaca mientras recorría con su familia el lugar.

La información fue confirmada por Claudio Gutiérrez, cónsul general de Argentina en Río de Janeiro.

El hombre era oriundo de Rosario. El desenlace fatal ocurrió mientras que el barco había amarrado en Ilha Grande para realizar el tradicional recorrido.

Claudio Gutiérrez, el cónsul general de Argentina en Río de Janeiro, comenzó a asistir a la familia en todo el proceso. Se espera que el cuerpo llegue a la ciudad principal del país vecino en el mismo crucero donde ocurrió la tragedia para comenzar con todos los trámites legales.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Brasil donde se le realizó una autopsia para confirmar las causas de la muerte y luego el cuerpo repatriado a Argentina para que la familia pueda despedirse de él.

Recientemente el mismo consulado intervino en la muerte accidental de otro argentino, Marcelo Pagliaccio, periodista que se ahogó al salir de una fiesta estando a orillas del mar.

FUENTE: Diario 26

Temas

Dejá tu comentario