San Martín sigue trabajando sin bajar los brazos y con la misión de mejorar todos los días. De a poco, los refuerzos se van acomodando al equipo, al club y al grupo humano. Es el caso de Brian Andrada, el extremo charló con Radio Continental Tucumán y compartió sus sensaciones.
“Gracias a Dios me voy a adaptando, ya vino mi familia y también lo hizo y estamos muy contentos. Como lo dije, para mí era un sueño jugar acá y ahora hay que demostrar. Los pocos minutos que me tocó entrar lo hice bien y tengo que trar de ganarme un lugar en el equipo. El grupo en muy bueno, Lucas Diarte, los mas grandes, Tino, hay gente muy humilde y con ganas de trabajar y fundamentalmente de cumplir los objetivos”, dijo Brian Andrada.
“Estoy agradecido a Pablo De Muner porque gracias a él estoy acá. La primera charla me contó cómo juega el equipo y que es lo que quiere de mi juego, primero tengo que marcar y después me da libertad cuando estoy de la mitad de la cancha en adelante”, comentó el extremo de San Martín.
“No miro las redes sociales, sí me gusta ver fútbol y sabemos todos que el objetivo es ascender. Nosotros nos preocupamos por nosotros y no por Belgrano. Tratamos de ganar y de sumar de a tres y al último se verá la posición de la tabla. Tratamos de no volvernos locos porque nos puede jugar en contra”, destacó Brian Andrada.
“Por ahí no tuvimos un buen partido pero no todos son iguales, la Primera Nacional es muy duro, cualquiera le gana a cualquiera, lo importante es sumar de a tres y siempre hay cosas que mejorar. Yo puedo jugar de extremo por izquierda y por derecha, también puedo jugar de media punta y el entrenador siempre va probando de todo”, sentenció Brian Andrada.

