El volante de San Martín, Brian Andrada, habló con la web de LV12 en la previa de lo que será el encuentro del domingo ante Agropecuario en La Ciudadela.
Brian Andrada analizó lo que viene para San Martín en el torneo: "Fue una semana larga. Hay que preparar el partido para llegar de la mejor manera y trataremos de hacer lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos en casa".
El volante le pone paños fríos a la "crisis" que afronta San Martín debido a los últimos resultados. Las críticas están presentes por parte de los hinchas, pero para el jugador esto queda en segundo plano. "Sabemos que no tuvimos un partido bueno, jugamos mal. Tenemos que mejorar, pero no somos los mejores del mundo por ganar ni los peores por perder. Partido a partido tenemos que mejorar. No tiene que volver a pasar lo del partido pasado en el que jugamos muy mal", aseguró.
El ex Gimnasia de Mendoza dejó claro que le incomoda el hecho de los planteos rivales en La Ciudadela, ya que especulan mucho y se tiran atrás. Para Andrada, Agropecuario puede mostrar otra cara sabiendo la posición que ocupa en la tabla. "Todos los equipos que le juegan a San Martín se le tiran atrás. Tenemos que convivir con esto y adaptarnos a lo que pide el partido", manifestó.
Su parecer ante la seguidilla de juegos
San Martín tuvo que afrontar una seguidilla de partidos en las últimas semanas (San Telmo, Racing - Por Copa Argentina - y Almagro). A pesar de esto, el jugador del elenco "santo" no lo atribuye como una excusa por el bajón del grupo: "No sé si estamos cansados porque nosotros estamos acostumbrados a entrenar doble turno, no vamos a poner excusas por eso. Contra Racing hicimos un buen partido, pero no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Sabemos que venimos fallando en el tema de la definición. El domingo jugamos mal y lo sabemos, pero nosotros queremos dejar a San Martín en lo más alto. Tenemos que ser autocríticos".