“Si todo va bien, el fin de semana podré estar jugando de vuelta”, había anticipado el delantero en la semana y pudo cumplir. Su último club había sido el Morelia de México, donde disputó apenas dos partidos y terminó rescindiendo el contrato por una nueva recaída. En su regreso a Argentina, el que le abrió las puertas fue Almirante, que hace un mes le firmó contrato y hoy por primera vez se puso la casaca de la Fragata, por la fecha 5 de la Primera Nacional.
"Pase maestro, lo estábamos esperando", tuiteó la cuenta de Almirante durante el partido, compartiendo la foto de Fernández, que entró a los 26 minutos del primer tiempo en lugar de Santiago Vera. El exdelantero de Defensa y Justicia y Racing, entre otros, no pudo ayudar a conseguir los tres puntos, pero Almirante se volvió de Mar del Plata con el primer punto del año, después de haber arrancado con tres derrotas consecutivas (la cuarta fecha, ante Estudiantes de Río Cuarto, se pospuso por la muerta de Gustavo Raggio, el entrenador del elenco cordobés).
Las declaraciones de Brian Fernández en la previa de su debut en Almirante Brown
"Busco estar bien y tener una conexión conmigo mismo. Mi mejor versión futbolística se va a conseguir, pero quiero estar bien”, había explicado el delantero en la semana en diálogo con DSports Radio. Además, el propio jugador reconoció que está aprendiendo a estar solo, y aseguró: “Hoy en día, lo que priorizo es encontrar mi mejor versión”.
FUENTE: TyC Sports