DEPORTES | Bruno Bianchi | Atlético | partido

Bruno Bianchi: "El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos"

El defensor central, Bruno Bianchi, dialogó con Radio Continental Tucumán sobre el presente de Atlético como único puntero en la tabla.

Luego del partido de Atlético contra Independiente que se disputó el pasado domingo, el aDecano se prepara para el encuentro contra Newell's el próximo sábado. El defensor central Bruno Bianchi pasó por Radio Continental Tucumán y habló del presente del Deca; del partido contra el Rojo y la dirección técnica de Pusineri.

"Hubo mucha incertidumbre. Se nos hizo muy largo el viaje al no estar preparado para jugar y que se suspenda cuando al otro día se jugaba. Tuvimos que viajar al otro día y eso hizo bastante largo el viaje", comentó sobre el partido que debía jugarse el sábado y se suspendió por los incidentes en la sede de Independiente.

"El tiempo de descanso es fundamental porque tenés muy pocos días. De todas formas, estamos muy contentos" señaló.

"Nosotros pensamos en nosotros. Cuando nos tocó perder contra Independiente en la copa argentina fue una derrota injusta porque en ese partido fuimos más. Pero en este partido por suerte lo ganamos y trajimos los tres puntos" agregó Bianchi.

image.png

El defensor se refirió al impacto que hubo en el plantel con la llegada de Pusineri. "El día que llegó fue un cambio brusco. Eso lo notamos y hasta en el club se sintió el cambio, había mejor ambiente y eso hace que haya mejor predisposición de parte de la gente que trabaja con nosotros. Eso hizo que el grupo se fortalezca; hubo un buen cambio y Atlético pudo volver ser el equipo que todos conocíamos. La ilusión está. El objetivo principal es cosechar la mayor cantidad de puntos posibles y hacer que Atlético siga siendo ejemplo de Primera División", aseguró.

Por último, al ser consultado por las estrategias de juego planteadas por el entrenador para lograr la posición actual en la tabla, Bianchi remarcó que no tienen una forma de jugar definida, "nosotros pensamos partido a partido. Hay partidos que se dan diferentes y tenemos que defenderlos. Con Independiente fue algo así, ellos se adelantaron mucho y tuvimos que hacer un partido más defensivo. Vamos manejando las situaciones dependiendo de los rivales, nos vamos adaptando", finalizó.

Dejá tu comentario