CHISMES Y ESPECTÁCULOS Trasladaron a Buenos Aires los restos de Huguito Flores Los restos del cantante fueron trasladados hacia Buenos Aires para ser velados por la otra parte de su familia que reside en dicha provincia.
DEPORTES La lista de concentrados de Atlético pensando en River Atlético Tucumán visita este jueves a River desde las 21:00 en el estadio Más Monumental. La dupla Orsi-Gómez dio a conocer los nombres de los convocados.
ARTE Y CULTURA La Orquesta Rolando "Chivo" Valladares tocará en Tecnópolis El programa del Ministerio de Cultura de la Nación, reunirá más de 100 orquestas con casi 2500 chicas y chicos de todo el país.
ARTE Y CULTURA Restaurarán una imagen de San Antonio de más de 200 años El proceso tendrá una duración de entre 30 y 60 días . La imagen pasó de generación en generación en el seno de una familia de Tafí Viejo.
NACIONALES Una encuesta ubica primero a Massa y Kicillof en Buenos Aires El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof lidera cómodamente sobre Grindetti. Massa-Rossi también aventaja a Milei-Villaruel por 7 puntos en Buenos Aires.
LOCALES Massa: "En lo que viene, Juan Manzur estará a la par mía" El salón Scalabrini Ortiz, del Palacio de Hacienda, fue el lugar elegido para el encuentro de Manzur con el precandidato presidencial de Unión por la Patria.
ARTE Y CULTURA Salen a la venta las entradas para la Cena Show de Luis Miguel El cantante, Luis Miguel, que realizó las primeras diez presentaciones de su nueva gira en Buenos Aires, volverá en marzo para realizar dos presentaciones.
NACIONALES Massa se reunió con curas de barrios populares Durante la charla, los sacerdotes le expresaron a Sergio Massa la necesidad de llevar adelante políticas públicas centradas en los sectores más vulnerables.
NACIONALES Javier Milei confirmó su presencia en los debates presidenciales El equipo del candidato de La Libertad Avanza confirmó la asistencia al evento donde los postulantes deberán presentar sus propuestas a todo el país.
LOCALES Osvaldo Jaldo fue operado en Buenos Aires El vicegobernador y gobernador electo Osvaldo Jaldo se encuentra desde la semana pasada en Buenos Aires.