El conductor, que descarrilló con su auto por la Ruta 41, fue encontrado esta tarde por los Bomberos de la Policía y la División de Rescate.
En medio de la angustia, García informó en diálogo con radio Splendid que todavía buscan a otras tres personas. Son dos puesteros de la ciudad de Rojas -a 240 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires- y una persona que se tiró en un arroyo en Bernal, Quilmes.
Las fuerzas de seguridad y los equipos de rescate redoblan esfuerzos para brindar asistencia y encontrar a quienes todavía no fueron localizados.
El crudo relato de los vecinos de Zárate tras las inundaciones: “Agarramos lo que pudimos y salimos para salvarnos”
Los vecinos relataron cómo vivieron las dramáticas inundaciones luego del feroz temporal que azotó a toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
“No salí de mi casa, tenía el agua a un metro y medio adentro. Un chico con discapacidad perdió todo. No le quedó nada. Esto es lo que le pasó a todo el barrio", contó una de las personas.
Otro, en ese sentido, describió a TN: “Agarramos lo que pudimos y salvamos nuestras vidas, estaba totalmente oscuro".
Y sumó: “Eran las 3 de la mañana y el agua estaba por encima de la ventana. Me quedaron dos perros en el techo y hay otros tres que no pudimos sacarlos a tiempo”.
Ese mismo hombre detalló que se acercaron al lugar para darle de comer a los animales que quedaron atrapados en el techo de la casa: “Los perros lloraban, les vinimos a dar de comer para que puedan sobrevivir. Por lo menos sabemos que están bien".
“Las mujeres y chicos están resguardados en una fábrica y nosotros vinimos a ver qué podemos recuperar", indicó otro.
A su vez, todos los vecinos se mostraron preocupados. “Toda el agua viene para este lado. Cuando venga la creciente de arriba, vamos a seguir recibiendo agua", explicaron.