INTERNACIONALES Cárcel de Bukele: hicieron un informe que expone cómo son las torturas La organización de derechos humanos Cristosal hizo un relevamiento de la violencia en los centros penales de El Salvador a más de un año del comienzo del régimen de excepción.
INTERNACIONALES Extienden nuevamente el régimen de excepción en El Salvador El régimen, que se prolongará hasta finales mayo, suspende varios derechos constitucionales. Se aprobó a finales de marzo de 2022.
INTERNACIONALES El Salvador extiende una vez más el régimen de excepción La medida que intenta frenar la criminalidad desatada por las pandillas, fue aprobada sin debate ni estudio por la mayoría oficialista en parlamento.
INTERNACIONALES Reelección de Bukele: Casi el 70% de los salvadoreños lo apoyan Además, el 13,1% tiene una opinión negativa o no lo apoya, según una encuesta realizada por 'La Prensa Gráfica'. Nayib Bukele irá por la reelección.
Berni: "La solución de Argentina es el camino que llevó adelante Bukele" El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, celebró las medidas implementadas en El Salvador, por el presidente Nayib Bukele.
INTERNACIONALES Petro disparó contra Bukele por la nueva megacárcel en El Salvador "Hay gente a la que le gusta ver a la juventud dentro de las cárceles y creen que eso es la seguridad", dijo Petro.
INTERNACIONALES El Salvador: Prohíben la reelección presidencial inmediata "Los artículos 75, 88, 131, 152, 154 y 248 de la Constitución de la República de El Salvador prohíben expresamente la reelección presidencial inmediata", advirtieron.
LOCALES BUG: desde el lunes se podrá tramitar Desde el próximo lunes se podrá tramitar el Boleto Universitario Gratuito (BUG). Cómo solicitarlo por primera vez y cómo renovarlo.