"En la reunión de ayer hubo algunos temas que hay que debatirlos mejor. No me parece que haya sido una buena metodología arrancar por los 'no'", sostuvo la dirigente opositora, en diálogo.
Este miércoles, en una reunión de la Mesa Nacional de la coalición opositora, los principales referentes de Juntos por el Cambio acordaron que cualquier incorporación al frente deberá ser aprobada por unanimidad. Además, a través de un duro comunicado, acusaron a Javier Milei de intentar "quebrar" la unidad de JxC y de ser "funcional" al oficialismo.
La ex ministra de Seguridad volvía de Miami y llegó más tarde a la reunión. Cuando ingresó al salón del Instituto Hannah Arendt, en Recoleta, la decisión ya había sido tomada. Pidió entonces reabrir la discusión, pero le contestaron que el tema ya se había cerrado.
"No estaba en agenda y no había sido discutido previamente por los partidos", se quejó Bullrich. "Intenté discutirlo, pero el tema ya se había cerrado, desde mi punto de vista, de una manera no clara", relató.

