La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se encuentra recorriendo el interior del país en el marco de la campaña electoral y desde la provincia de Corrientes, admitió que el gobierno del expresidente Mauricio Macri "fue un poco porteñocéntrico", razón por la cual prometió una gestión más federal en caso de triunfar en las próximas elecciones.
En las últimas horas, acompañada por el mandatario provincial Gustavo Valdés, la titular del PRO en uso de licencia expresó: "Nuestro gobierno anterior fue un poco porteñocéntrico, por eso mi gobierno será profundamente federal. Las voces que estén sentadas deberán representar a todo el país y a las fuerzas políticas que integran nuestra coalición". Y añadió: "Creo en la fuerza de la unidad de la coalición y de la potencia que tenemos en cada lugar del país que uno visita y recorre".
"Mi objetivo es que la unidad y que ese federalismo se vea reflejado", subrayó la precandidata Bullrich al tiempo que prometió, de ser electa, terminar con los impuestos, las trabas a la producción y la emisión monetaria. Estas declaraciones se dan en el marco de un gira por el interior, luego de visitar las provincias de Córdoba y Chaco. "Conmigo que se preparen: chau a las mafias, chau al sindicalismo que, oh casualidad, jamás hace paros cuando gobierna el PJ, chau al federalismo extorsionador", advirtió.
Patricia Bullrich sumó a una importante boxeadora a JxC (lv12.com.ar)