NACIONALES | Bullrich | Milei | PRO

Bullrich y el comunicado que agita la interna en el PRO

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, juntó más de 200 firmas de dirigentes y cuestionó el gobierno de Mauricio Macri, el cual ella integró.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, rompió el PRO y juntó a más de 200 dirigentes del partido que todavía preside para apoyar a Javier Milei y disputar el liderazgo de Mauricio Macri.

Bullrich sacó un comunicado para referirse al conflicto del gobierno con Chubut, la provincia que gobierna el PRO por medio de Nacho Torres. Bullrich, que encabeza las firmas del texto, acusó de "chantaje" al gobernador -en una de las versiones del comunicado que finalmente omitió esa palabra-, que amenazó con no entregar petróleo y gas si no le envían los fondos de coparticipación.

El comunicado incluso se permitió críticas al gobierno de Macri que integró la propia Patricia con el mismo cargo que tiene ahora. "Se avanzó demasiado lentamente y con exagerada prudencia, y eso se pagó con una crisis que impidió la continuidad del cambio. En caso de volver a ser gobierno, nos comprometimos durante la campaña a hacerlo con mayor coraje y decisión", dice el texto.

Comunicado

COMUNICADO-PRO-BULLRICH.pdf

Dejá tu comentario