NACIONALES Burlando solicitará la detención de Makintach si aceptan su renuncia Julieta Makintach presentó su dimisión tras el escándalo generado por el documental "Justicia Divina". Su situación legal podría complicarse.
NACIONALES Burlando impulsará un juicio político contra la jueza Makintach El abogado Fernando Burlando acusó a la magistrada de permitir la ilegal grabación de un documental durante el juicio por la muerte de Diego Maradona.
NACIONALES Maradona pasó sus últimos días en "un lugar que no era del todo aséptico" Juan de Souza, director de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Belgrano, explicó en LV12 cómo realizaron la maqueta de la casa de Diego.
NACIONALES Juicio por la muerte de Maradona: Burlando aseguró que "va a haber condenas" El abogado de Dalma y Gianinna Maradona aseguró que el proceso judicial revelará detalles impactantes sobre la muerte del ídolo y apuntó contra el equipo médico.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La defensa de Morena Rial pasó a manos de Fernando Burlando En Desayuno Americano dieron a conocer que Alejandro Cipolla dejó de ser el abogado de More Rial, que continúa detenida por el robo en una propiedad.
Fernando Burlando cree saber dónde está Loan Danilo Peña El abogado Burlando, dijo que hay una posibilidad que este en una red de trata en Brasil y criticó a las autoridades correntinas por minimizar el caso.
NACIONALES Caso Loan: Burlando dijo que la investigación fue un "fracaso" Burlando, el abogado argentino, este lunes aseguró que "el manejo de la Justicia en este caso es un verdadero fracaso".
NACIONALES Caso Loan: Viralizan una imagen de un niño en Colombia La familia de menor dicen haber encontrado a Loan ya que se viralizó una foto en la que se ve a un niño con características similares a el en Colombia.
NACIONALES Caso Loan: Fernando Burlando apuntó contra la Justicia Federal El abogado aseguró que "es una justicia que tracciona a través de los medios de comunicación, y es lo peor que le puede pasar a Loan".
NACIONALES El ex abogado de la mamá de Loan falleció este lunes Se trata de Néstor Luque, quien representaba a María Noguera antes de que llegara Fernando Burlando a defender a la madre de Loan.