POLICIALES | Burruyacú | Ministerio de Seguridad | cocaína

Burruyacu: Secuestraron más de 4 kilos de cocaína

Gendarmes que realizaban controles preventivos en Burruyacu en el límite interprovincial de Tucumán interceptaron a un colectivo proveniente de Salta.

En el marco del “Operativo Lapacho” ordenado por el Ministerio de Seguridad, personal del Escuadrón 55 de Gendarmería Nacional llevó a cabo controles preventivos en la Ruta Nacional 34, altura localidad 7 de Abril, departamento de Burruyacú, donde procedió al secuestro más de 4 kilos de cocaína.

Gendarmes que se encontraban realizando controles preventivos en un límite interprovincial de Tucumán interceptaron a un colectivo de larga distancia Mercedes Benz proveniente de Orán, Salta. Cuando controlaron a dos pasajeros de nacionalidad boliviana descubrieron que, en una conservadora con doble fondo, escondían 4 paquetes que en su interior contenían cocaína. Por tal motivo, secuestraron la mercadería y aprehendieron a las dos personas.

La situación fue puesta en conocimiento del Juzgado Federal N° 2, desde donde se dispuso que se detenga a los sospechosos y se secuestre el estupefaciente.

Trancas: retienen un camión con mercadería extranjera y hojas de coca (LV12)

FUENTE: Comunicación Pública

Dejá tu comentario