POLICIALES | Burruyacú | bosques | Policía de Tucumán

Secuestran una excavadora que realizaba un desmonte ilegal

Personal policial acudió a Villa Benjamín Araoz en Burruyacú y secuestró una excavadora por infracción a la ley de Protección de Bosques Nativos.

Personal policial de la División de Delitos Rurales y Ambientales Este, secuestró una máquina excavadora por infracción a la ley provincial n° 8304 Protección de Bosques Nativos en Burruyacú.

En el marco de los recorridos preventivos que lleva a cabo la Policía de Tucumán, durante la mañana de hoy, efectivos policiales que estaban cumpliendo con su deber, recibieron un llamado telefónico desde el Departamento de Control y Estadísticas Forestal, solicitando un equipo para que verifiquen un trabajo de desmonte que se estaba realizando en un lote de la localidad de Villa Benjamín Aráoz. Cuando llegaron al lugar, observaron una máquina de gran porte color amarilla haciendo trabajos de ensanchamiento de callejones en un terreno, al consultarle al encargado de la propiedad sobre la documentación y permisos habilitantes de la labor, el mismo no los tenía. Por tal motivo, secuestraron la maquinaria.

La situación fue supervisada por el director general de Delitos Rurales y Ambientales, comisario mayor Luis Castaño, y el subdirector, comisario inspector Ariel Galván.

Lastenia: secuestraron armas de fuego y más de 170 municione (LV12)

FUENTE: Comunicación Pública

Dejá tu comentario