LOCALES | Bussi |

Juri Debo acusó a Bussi de actuar en respuesta a Jaldo

"Seguramente está pagando favores por las designaciones que está recibiendo del vicegobernador", lanzó el dirigente del peronismo oficialista.

El consejero del Fondo Fiduciario Federal, Fernando Juri Debo, salió a responder las críticas del legislador Ricardo Bussi por la compra de camionetas del gobierno provincial para la realización de tareas oficiales y apuntó a la gestión de Osvaldo Jaldo al frente de la Legislatura.

“Me llama la atención que Ricardo Bussi salga a criticar al gobernador Juan Manzur por la compra de dos camionetas que necesita el Ejecutivo para cumplir su tarea y no diga nada con respecto al despilfarro que realiza (Osvaldo) Jaldo desde la Legislatura”, aseguró el dirigente peronista Fernando Juri Debo.

“Seguramente Bussi y la vicepresidente de la Cámara (en referencia de la legisladora Sandra del Valle Orquera) están pagando los favores por las designaciones que están recibiendo del Vicegobernador”, indicó el ex defensor del Pueblo.

“Me duele como peronista que Jaldo negocie 1.400 lugares de compañeros que despidió del parlamento tucumano y compra sicarios para que denuncien a Manzur, entregando los puestos que correspondían a quienes lo votaron a Jaldo en el 19”, finalizó.

Temas

Dejá tu comentario