POLICIALES | caballos | Delfín Gallo | Delitos Rurales

Recuperan a dos caballos que habían sido robados

Los caballos habían sido sustraídos de una propiedad de la localidad de Delfín Gallo, y fueron recuperados en Banda del Río Salí.

A raíz de una denuncia por el robo de dos caballos de una propiedad de la localidad de Delfín Gallo, personal de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 1 Burruyacú dio inicio a distintas averiguaciones, en línea hacía el principal sospechoso del hecho delictivo.

De este modo, tras obtener información precisa, los efectivos se dirigieron a la ciudad de Banda del Río Salí y en el fondo de un baldío con una construcción precaria, ubicado en la calle Luis Dode y Costanera, encontraron a uno de los caballos robados.

image.png
Recuperan a dos caballos que habían sido robados.

Recuperan a dos caballos que habían sido robados.

Durante el procedimiento, una mujer manifestó que su hijo le compró el potrillo a un hombre y que el otro equino se encontraba por las cercanías del lugar. De este modo, los uniformados continuaron la búsqueda, logrando dar entre la vegetación a las márgenes del Río Salí con la yegua que se encontraba atada a un poste.

A pesar de la hostilidad de algunos vecinos con el accionar policial, los equinos fueron sacados del lugar y por orden de la autoridad judicial interviniente, serán restituidos a su dueña, mientras continúa la investigación.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario