Vecinos y vecinas de Cafayate y la zona de San Carlos viven momentos críticos por estas horas. Mientras los bomberos voluntarios controlan las llamas de dos viviendas en el pueblo, se generaron dos incendios forestales.
"Fuertes ráfagas de viento azotan el Valle Calchaquí, alerta amarilla hasta las 19 hs, por las ráfagas que llegan a alcanzar los 80 km/h. Además se registran varios incendios en zonas rurales y en zonas urbanas de Cafayate. Bomberos voluntarios trabajan arduamente para tratar de sofocar los focos ígneos. Piden extremar medidas de seguridad por el viento y evitar prender fuego", informó en las redes sociales, el periodista Sebastián Arjona.
Incendios en dos viviendas
Las autoridades señalaron que los incendios registrados en dos domicilios particulares, uno en calle Chacabuco al 100 y el otro en Güemes Norte entre Rivadavia y Alvarado, ya fueron controlados gracias a la colaboración de los vecinos y los Bomberos Voluntarios.

