INTERNACIONALES Qué dijo Santiago Cafiero ante los cancilleres del G-20 El canciller Santiago Cafiero participa en la isla de Bali, Indonesia, de la reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20. Exposición del funcionario.
NACIONALES Argentina tiene el respaldo de China para ingresar a los Brics El canciller Santiago Cafiero se reunió en Bali con su par chino, Wang Yi, quien confirmó formalmente el apoyo de China a la membresía de Argentina al grupo.
NACIONALES Cafiero solicitará a la ONU reanudar el diálogo por Malvinas El Canciller Santiago Cafiero, viajó a Nueva York para solicitar ante la ONU que se reanuden las negociaciones con Reino Unido por la soberanía de las Malvinas.
Cafiero irá a la ONU para reafirmar los derechos argentinos El canciller Santiago Cafiero, encabezará la delegación argentina que participará durante la semana en Nueva York, de las distintas actividades del Comité.
NACIONALES "La equidad es la base de la estabilidad política" Santiago Cafiero dijo que "repartir sanciones va en dirección contraria a la búsqueda de herramientas efectivas para combatir la desigualdad".
INTERNACIONALES El presidente encabezará una reunión de ministros de Educación El presidente, Alberto Fernández, está acompañado por el ministro de Educación Jaime Perzyck y la embajadora ante la Unesco Marcela Losardo.
NACIONALES Cafiero sobre el FdT: "nadie piensa en la ruptura" "Necesitamos continuar recuperando la economía siendo más eficientes y efectivos con la política distributiva", afirmó el canciller Santiago Cafiero.
NACIONALES El Papa recibirá al canciller Santiago Cafiero El canciller Santiago CAFIERO y el Papa tendrán una "reunión privada" en la Biblioteca del Segundo Piso del Palacio.
NACIONALES Santiago Cafiero habló sobre la interna del Frente de Todos "El Presidente es el único imprescindible en este frente político, todos los demás son prescindentes" declaró en una entrevista el canciller Santiago Cafiero.
NACIONALES "Gran Bretaña actúa como si la disputa estuviera resuelta" "Creemos que ningún resultado de ninguna guerra puede resolver una disputa reconocida por la comunidad internacional", dijo el Canciller.