GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Cafiero | ministros | Tucumán

Cafiero, Katopodis y Kulfas arriban a la provincia

Más funcionarios nacionales llegan a Tucumán: el jefe de Gabinete y los ministros de Obras Públicas y Desarrollo Productivo vendrán este jueves por la tarde.

Luego de la llegada del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, durante el inicio de la semana, Tucumán tendrá este jueves la presencia de otros funcionarios referentes del gobierno nacional, con el arribo del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los titulares de Obras Públicas y Desarrollo Productivo, Gabriel Katopodis y Matías Kulfas. La agenda se desarrollará por la tarde.

Las visitas oficiales de Cafiero, Katopodis y Kulfas, además de acumularse a la llegada de Trotta, ingresan a una serie de arribos del Gabinete nacional que comenzó la semana pasada con la presencia en Tucumán de los ministros de Seguridad, Sabina Frederic; de Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta, y de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria.

image.png
Cafiero será acompañado a Tucumán por Katopodis y Kulfas.

Cafiero será acompañado a Tucumán por Katopodis y Kulfas.

Las críticas de Cafiero a Macri por su vacunación

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, cargó contra el expresidente Mauricio Macri por "aprovechar sus "privilegios" para vacunarse contra el coronavirus en Miami, luego de haber prometido que no se la aplicaría hasta que lo haga "el último argentino de riesgo".

"Hay muchos que día a día toman las decisiones que te salvan la vida, pero todavía hay algunos que te dicen lo que querés escuchar”, afirmó Cafiero en clara alusión al líder de Juntos por el Cambio y aseveró: “Son los que, con la angustia que tenemos todos por la pandemia, te hablan de atajos y te cuentan cómo se resuelven las cosas desde afuera. Mientras los argentinos se arriesgan combatiendo la pandemia, otros aprovechan sus privilegios en Miami".

Dejá tu comentario