NACIONALES | Cafiero | presidente | Familia

La familia de Mario Cafiero desmintió su muerte

Emitieron un comunicado en el que agradecen las muestras de afecto, aunque niegan las versiones acerca de su muerte.

La familia del presidente del INAES, Mario Cafiero, desmintió el fallecimiento del funcionario, que se encuentra internado en grave estado en un hospital bonearense.

A través de un comunicado, los familiares negraron la información que circuló este sábado en redes sociales: "Agradecemos la preocupación, las muestras de cariño y tanto afecto para Mario y toda la familia", señalaron. Sin embargo, aclararon que "Mario no falleció y sigue dando pelea".

El presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional es hijo del exsenador justicialista Antonio Cafiero, fallecido en 2014. Además, es el hermano de Juan Pablo Cafiero, exembajador ante el Vaticano, y tío del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Cafiero, además, es vicepresidente del Movimiento Proyecto Sur y desde el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández asumió como titular del INAES, organismo dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo.

El dirigente, entre otras funciones, fue asesor de la vicepresidencia segunda de la Cámara de Diputados entre 1985 y 1987, secretario general de la gobernación de la provincia de Buenos Aires y presidente del Ente de Administración y Explotación de la Zona Franca La Plata.

Dejá tu comentario