INTERNACIONALES Incendio en Los Ángeles: declararon estado de emergencia y hay 30 mil evacuados Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, en el barrio Pacific Palisades hay más de mil hectáreas quemadas y buscan que las personas abandonen la zona.
INTERNACIONALES Un terremoto de magnitud 7.0 sacudió el norte de California El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que un sismo de magnitud 7.0 sacudió la mañana de este jueves la costa norte de estado, con epicentro ubicado a 69 kilómetros al suroeste de Ferndale
INTERNACIONALES Disfrazados de osos atacaban autos de lujo para estafar a las aseguradoras La policía de Los Ángeles arrestó a cuatro personas que habrían presentado grabaciones detalladas para respaldar reclamos de daños a autos de alta gama.
NACIONALES Un turista extranjero murió en Mar del Plata Un turista de 84 años, oriundo del estado de California, Estados Unidos, murió hoy en la Playa Popular de Mar del Plata al descompensarse cuando salía del mar.
INTERNACIONALES Joe Biden y Xi Jinping se reunieron en California Ambos líderes buscan recuperar una línea directa tras el enfriamiento de las relaciones en los últimos 12 meses. Rusia, Gaza y Taiwán en la agenda.
ARTE Y CULTURA Muere a los 25 años el actor de Euphoria, Angus Cloud La familia del actor estadounidense, Angus Cloud, publicó un comunicado en el que confirmó su deceso.
INTERNACIONALES Baja California: grupo armado mató a 10 personas en un rally El ataque se registró alrededor de las 2 de la tarde del sábado, durante un evento de vehículos todo terreno en la delegación de San Vicente de Ensenada.
INTERNACIONALES California: Hay al menos 5 muertes por las fuertes tormentas y tornados El fenómeno meteorológico bloqueó carreteras y generó problemas de tráfico generalizados, debido a la caída de árboles y a las inundaciones.
INTERNACIONALES Estados Unidos: Hubo al menos seis muertos en tres tiroteos Dos ocurrieron en granjas de Half Moon Bay, California, y tuvieron un saldo de cuatro fallecidos. El restante ocurrió en Lowa, Estados Unidos.
INTERNACIONALES Al menos 10 personas murieron tras un tiroteo en California Un hombre mató a tiros a 10 personas e hirió a otras 10 anoche en una discoteca de Estados Unidos, mientras se celebraba el año nuevo chino.