LOCALES | Call Center | SEOC | trabajadores

Call center: hay compromiso de no despedir trabajadores

Oscar Cano, dirigente de SEOC, habló de la reunión que encabezó el gobernador Juan Manzur con representantes de empresas de call center y con el gremio.

El gobernador, Juan Manzur, junto a la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió esta mañana en Casa de Gobierno a los representantes de las empresas de call center que operan en la provincia y a refrentes de SEOC. El motivo del encuentro fue analizar la situación que atraviesa el sector y abordar la actualización de subsidios que reciben

Oscar Cano, secretario de administración y actas de SEOC, comenzó explicando que "los despedidos ya cobraron la indemnización. Hoy se han comprometido las empresas en esta transición, en este trabajo en conjunto, a no despedir gente. El compromiso es a partir de este momento para seguir avanzando".

Además, el sindicalista dijo que seguramente habrá una revisión del monto que reciben de subsidios las empresas. En ese sentido estimó que el porcentaje podría ser similar al que otorga la provincia de Chaco a las empresas del sector.

image.png
Oscar Cano, representante de SEOC, habló sobre la situación de los trabajadores de call center.

Oscar Cano, representante de SEOC, habló sobre la situación de los trabajadores de call center.

Cano indicó que los trabajadores de call centers hoy están cumpliendo sus tareas de "manera normal".

También valoró la predisposición del gobernador y de la ministra de Gobierno y Justicia para buscar una solución a los problemas de los 7000 trabajadores que incluye la actividad en la provincia.

Protesta de trabajadores despedidos de un call center (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario