LOCALES | call center | SEOC | trabajadores

Jaldo recibe a trabajadores despedidos del Call Center

El gobernador Osvaldo Jaldo, también se reúne con referentes de SEOC, para analizar la situación de empleados que fueron dados de baja del Call Center.

En las últimos días, empleados y empleadas del Call Center, fueron despedidos. Ante esta situación, desde el gremio de Seoc se tomó intervención para mediar entre los y las trabajadores y la empresa en cuestión.

Mario Neirot, secretario gremial de SEOC Tucumán, dialogó hace unos días con LV12 Radio Independencia para referirse a este tema. "Los compañeros han comenzado a recibir mensajes, no telegramas ni notificaciones efectivas para que se produzca el despido pero impidiéndoles retomar sus tareas el día lunes y en algunos casos, los días sábado y domingo que son una guardia que tienen los call centers", sostuvo.

image.png

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, junto al subsecretario de Gobierno, Ramón Alcaraz; días atrás, recibieron a los representantes de la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC) a fin de dialogar sobre la situación de trabajadores de call centers que fueron despedidos recientemente por una de las firmas que opera en la provincia.

Del encuentro participaron el secretario general de SEOC, Roque Brito; el secretario gremial, Mario Neirot; el secretario de higiene y seguridad, José María Guzmán; el titular del área de prensa de SEOC, Ariel Lapetina; la delegada de call center, Fernanda Soria; y una trabajadora despedida, Flavia Flores.

Dejá tu comentario