POLICIALES | calle | persona |

Le robó a una persona en situación de calle y fue detenida

El hecho ocurrió el sábado 20 de abril pasado en avenida Brígido Terán y calle Santa Cruz , mientras la víctima dormía en la vía pública.

En la mañana del lunes, los efectivos del I° Distrito Urbano lograron atrapar a la mujer de 30 años acusada de haberle sustraído la mochila a una persona que se encontraba en situación de calle.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada del sábado 20 de abril pasado en avenida Brígido Terán y calle Santa Cruz , mientras la víctima dormía en la vía pública. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la municipalidad capitalina causando indignación en la ciudadanía a través su difusión por las redes sociales.

image.png
Atrapan a la mujer que le robó a una persona en situación de calle. (Foto: Radio UNR)

Atrapan a la mujer que le robó a una persona en situación de calle. (Foto: Radio UNR)

Con las características físicas de la autora del robo aportadas por los registros fílmicos, los efectivos del grupo “Antimecheros” de este Distrito lograron identificarla. Es así que este lunes, los agentes, que cumplían sus funciones habituales en la zona de El Bajo, hallaron a la acusada mientras caminaba por calle Charcas y Pasaje Díaz Vélez. Allí fue interceptada e inmediatamente aprehendida. Luego fue trasladada a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justica, que en primer término solicitó su planilla de antecedent

Temas

Dejá tu comentario