CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Callejón | Gamboa | romance

María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa confirmaron el romance

La actriz entrevistó al entrenador de fútbol en su programa de radio y se confirmó que están juntos. "Es un reecuentro", dijo Callejón.

A fines de junio, María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto. La ruptura fue dolorosa, pero terminaron en buenos términos y priorizaron el bienestar de la hija que tienen en común.

Tres meses después, la actriz es noticia por un motivo muy distinto: PrimiciasYa dio la noticia hace unos días del inicio de un romance con Fernando “El Negro” Gamboa, exfutbolista y actual entrenador.

Se trata de un romance retro, ya que ambos fueron grandes figuras en los 90. Mientras que ella brillaba en los escenarios y era una sex symbol, él fue figura en equipos como Newell’s Old Boys, River Plate y Boca Juniors. Incluso, ganó una Copa América con la Selección argentina en 1991.

Este portal informó el 1 de noviembre que la pareja habría comenzado a salir en julio y la relación no tardó en consolidarse. Incluso, Giovanna, la hija de la actriz, ya conoce al futbolista, aunque su mamá no se lo presentó como su novio oficial.

Varios medios se comunicaron con Callejón pero ella no quiso hablar del tema públicamente hasta hoy. Este sábado, María Fernanda Callejón lo presentó como su columnista en radio Gente, para su programa Modo Volumen, para hablar del Mundial desde Qatar y se arrojaron varias indirectas al aire: "Vamos hablar del Mundial y después te digo cuánto te voy a pagar y cómo te voy a pagar", arrojó entre risas la actriz.

Después, Alejandro Paker, compañero de Callejón, le hace otra pícara pregunta a Gamboa: "¿Si te tenés que escapar de algo, te escapas de una avenida o de un callejón?" a lo que el ex futbolista respondió sin dudar: "Me escapo de la avenida y me quedo en el callejón". En este momento, María Fernanda comentó con humor: "Gracias, y mirá que el Callejón no tiene salida eh".

También hablaron del romance que vivieron en los 90 y sobre de la actual relación: "Lo que hubo hoy es un reencuentro porque nos pudimos ver por una circunstancia familiar. Ella es amiga de mi hermana y yo vivo mucho tiempo en la casa de mi hermana y nos volvimos a ver, es un reencuentro maravilloso. Fuimos novios en los 90, en 1990, y hoy después de 30 años nos pudimos reencontrar, está buenísimo eso".

Luego confesó qué fue lo que lo enamoró de Callejón en aquella oportunidad: "Estábamos en Sobremonte con un amigo y cuando me di vuelta estaba ella detrás mío, y dijo 'que maravilla de mujer'. Y de ahí nos empezamos hablar y ella era una bomba tremenda".

Por último, y después de contar algunos detalles más sobre el vínculo que tienen hoy, María Fernanda dio el pase a su equipo para que siga la charla con "El Negro" y sin querer casi le dice "mi amor" al aire. "Desde hoy lo declaro columnista de mi programa a mi am... a mi querido Negro... Y la primera pregunta….", se la escuchó corregirse a la conductora.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario