CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Calu Rivero | pareja | embarazo

Calu Rivero finalmente habló de su embarazo

Estefi Berardi y Ángel De Brito confirmaron el LAM, el embarazo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa. La pareja que se conoce desde 20008.

Esta semana, Estefi Berardi y Ángel De Brito confirmaron el LAM, el embarazo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa. La pareja tuvo un romance en el año 2008, y aunque el círculo cercano aseguró que se trataba de una amistad, Calu confirmó el noviazgo tiempo después. Si bien decidieron terminar el vínculo, en abril del 2021 trascendieron unas fotos de Calu y Aíto abrazados en las playas uruguayas. Un año y medio más tarde, resurgió el amor y la pareja está en la dulce espera.

Primicia | Calu Rivero espera un hijo de Aíto De La Rúa

Desde que se salió a la luz la noticia de que Rivero y De La Rúa esperan su primer hijo juntos, Calu utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la gran noticia. “Kairós, gracias” escribió la ex Patito Feo en su posteo, junto a una imagen donde se la ve sonriente.

La actriz utilizó una palabra de la mitología griega, en relación a un lapso de tiempo que es distinto al que sucede. Dignity hizo referencia a un concepto que está íntimamente relacionado con el tiempo cualitativo, en vez del cronológico, algo que es importante y que se consume a medida que avanza.

La publicación recaudó más de 17.000 mil “me gusta” y muchas celebridades dejaron sus saludos y comentarios a la pareja. Horas más tarde, la catamarqueña compartió una historia de Instagram, donde escribió: “Ayer me hicieron algo único. Masajes faciales para abrir el corazón, relajando de nuestras tensiones faciales. Secret Location. Magical hands” .

image.png

Cómo comenzó la relación entre Calu Rivero y Aíto de la Rúa:

La relación entre la modelo y el hijo del expresidente, Fernando de la Rúa, comenzó hace 13 años, en 2008, cuando se los vinculó por primera vez. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, decía por entonces Rivero quien fue la encargada de confirmar el vínculo con Aito.

Se trató de un noviazgo que contó con mucha exposición dado el éxito que estaba teniendo la actriz en la televisión argentina, así como también las repercusiones que generaba la relación entre Antonio de la Rúa, le hermano mayor de Aito, y Shakira.

image.png

Tiempo después se conocía que la dupla había decidido romper, aunque nunca trascendieron los motivos de este alejamiento, y mientras ella se dedicó de lleno a la actuación y al mundo de la moda; él, por su parte, viajó por el mundo y se interesó de lleno en la investigación de los hongos alucinógenos y cómo la ciencia puede aprovechar sus componentes en materia de salud, cuestión que suele reportar en sus redes sociales.

Coincidiendo en un montón de premisas, pero en especial las naturistas, la dupla volvió a reencontrarse y el flechazo fue inmediato para que volvieran a retomar su romance que ahora se coronará con la llegada de su primer hijo.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario