CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Calu Rivero | Juan Darthés |

Tras la absolución de Juan Darthés, Calu Rivero dio un mensaje en sus redes

En una foto junto a su pequeño hijo, la actriz y modelo Calu Rivero, se pronunció al respecto y habló de "justicia" y "felicidad".

,Calu Rivero realizó un duro posteo en sus redes sociales en la tarde de este lunes porque el pasado sábado 13 de mayo, Juan Darthés fue absuelto por la Justicia de Brasil en el caso que involucra a Thelma Fardín.

La pareja de Aíto De la Rúa apoyó entonces una vez más a su colega, quien se manifestó en una Conferencia de prensa luego de la noticia.

image.png

"La justicia está en nuestra felicidad. En nuestra integridad, en aprender y avanzar. La vida es muy corta y las leyes muy raras", comenzó escribiendo Calu Rivero.

Y finalizó: "Hecha la ley, hecha la trampa… Hoy puedo comprender en el cuerpo el sentido de esta frase. Absuelto no inocente".

De esta manera, la actriz dejó en claro su total desacuerdo con la resolución de la justicia ante el caso de Thelma Fardín contra Juan Darthés.

image.png

Calu Rivero y su denuncia a Juan Darthés en 2018

Calu Rivero fue una de las primeras actrices en hablar públicamente sobre la situación de acoso que vivió con el actor. La actriz y Juan protagonizaron la serie "Dulce amor" en 2012, donde sus personajes vivían un amor intenso en la novela.

Rivero contó en una entrevista que Juan Darthés se excedía en las escenas de sexo y donde había besos. Según explicó, fueron varias las veces que habló con él para expresarle su incomodidad, pero nada cambió en el vínculo laboral.

https://www.lv12.com.ar/icardi/se-conocen-detalles-la-supuesta-infidelidad-icardi-n138485

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario