LOCALES Día del Empleado de Comercio: "El lunes estarán los negocios cerrados" Gabriela Coronel, presidenta de la Cámara de Comercio de Tucumán, informó que los negocios cerrarán el lunes 25 y el martes 26 trabajarán con normalidad.
LOCALES La Cámara de Comercio presentará un amparo para no pagar el bono La presidenta de la Cámara de Comercio de Tucumán, Gabriela Coronel, informó que no pueden pagar el bono de 60 mil y realizarán un pedido de amparo.
LOCALES "Voy a trabajar codo a codo con el gobernador electo Osvaldo Jaldo" La intendenta electa de la Capital, Rossana Chahla, habló con los medios y adelantó lo que será su gestión cuando asuma en la Municipalidad.
LOCALES Suspendieron el Centro Emisor de Licencias de conducir en la Capital La Agencia Nacional de Seguridad Vial tomó la medida por irregularidades en el trámite de otorgamiento del registro nacional.
LOCALES Feriado: ¿cómo será la atención comercial este viernes? La titular de la Cámara de Comercio, Gabriela Coronel, informó como será la atención comercial en la provincia debido a los costos en el pago de horas extras.
LOCALES Feriado: ¿cómo será la atención este viernes en el comercio? Desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informaron respecto a la apertura de los negocios para este feriado nacional.
LOCALES Comercio: ¿Cómo serán los horarios por las fiestas? Mario Neirot, secretario gremial de SEOC, habló en LV12 y explicó cómo será la atención del comercio en el marco de las fiestas de fin de año.
LOCALES Día del empleado de comercio: no habrá atención este lunes Este lunes se celebra el Día del Empleado de Comercio por lo que se difundieron las condiciones en caso de que no se cumpla la Ley 20744.
LOCALES Tucumanos eligieron el sábado para comprar y con la tarjeta El informe de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, determina que, y en comparación del mismo mes con el año pasado, las ventas bajaron un 40%.