LOCALES Choferes de colectivos reclamaron en UTA En el quinto día de paro, los choferes decidieron reclamar el pago de los salarios en la sede de UTA.
LOCALES Continúa el paro de colectivos: no hubo acuerdo por salarios UTA confirmó que el paro seguirá "hasta que se haga efectivo el pago de los sueldos", luego de una videoconferencia sin arreglo con autoridades y empresarios.
LOCALES El paro de colectivos seguirá hasta el miércoles al mediodía El Consejo Directivo Nacional de UTA determinó la extensión del paro de transportes al no llegar las partes a un acuerdo en una reunión de más de tres horas.
LOCALES "Sin subsidios no podemos pagar el 50% de los sueldos" El vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta, aseguró en LV12 que sin subsidios las empresas no pueden afrontar el pago de salarios de los choferes de colectivos.
LOCALES La semana comienza con paro de colectivos en Tucumán César González, titular de UTA Tucumán, confirmó que se adhieren al paro nacional a partir de las cero horas de este lunes.
LOCALES UTA Tucumán advierte sobre un posible paro el lunes El titular de UTA Tucumán, César González, confirmó a LV12 web que habrá paro si es que hasta el domingo los choferes no perciben los salarios de abril.
NACIONALES UTA declara el estado de alerta en todo el país Las negociaciones no prosperaron o, al menos, así lo anunciaron los empresarios del transporte quienes declararon el estado de alerta a nivel nacional.
UTA: se levantó el paro y vuelven a circular los colectivos Lo confirmó César González en LV12. Explicó que hubo un acuerdo con los empresarios, que el próximo lunes pagarán el porcentaje adeudado de marzo a los choferes.
LOCALES UTA reclama por falta de pago y salubridad "La protesta responde a cuestiones sanitarias, además de una deuda salarial", comentó el secretario adjunto de UTA, Alfonso Canuto.
LOCALES UTA lleva a cabo un paro de colectivos desde el mediodía El titular de UTA Tucumán, César González, confirmó en LV12 Web que la medida será por 24 horas y es por la falta de pago del porcentaje restante del mes de marzo.