NACIONALES UTA anunció un nuevo paro: ¿qué pasará en Tucumán? La Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó un nuevo paro de colectivos desde este jueves a la medianoche. La medida es a nivel nacional.
NACIONALES La Cámara de Diputados y una agitada agenda de verano Las sesiones de la Cámara de Diputados tendrán diversos temas a tratar como la reforma tributaria, el consenso fiscal que discute el gobierno entre otros.
LOCALES Quejas de los usuarios por la frecuencia de los colectivos Si bien desde UTA anunciaron ayer que levantaban el paro de colectivos, los usuarios asegura que hay muchas demoras en las paradas.
LOCALES UTA levantó el paro y los colectivos vuelven a circular UTA informó que las unidades vuelven a prestar el servicio. "Nosotros tenemos necesidades como tienen todos los trabajadores", dijo en LV12, César González.
NACIONALES UTA nacional firmó aumento del 30% para choferes de corta y larga distancia El gremio dirigido por Roberto Fernández a nivel país acordó el incremento retroactivo al 1 de septiembre. Tucumán cumplirá 15 días sin servicio.
NACIONALES Presupuesto 2021: Diputados dará esta semana el primer paso La comisión de Presupuesto fue citada para el martes a las 15 para emitir el dictamen sobre la ley de gastos y recursos.
NACIONALES El exdiputado Juan Ameri imputado por exhibiciones obscenas Fue por lo sucedido durante una sesión de la Cámara de Diputados, cuando el salteño fue captado besando los pechos de su pareja y la escena se viralizó.
LOCALES Continúa el paro de colectivos en Tucumán A la espera de cobrar el sueldo correspondiente al mes de septiembre, desde UTA mantienen el paro de colectivos en la provincia.
NACIONALES UTA advirtió que sin acuerdo paritario habrá un paro por 48 horas La Unión Tranviarios Automotor (UTA) que lidera Roberto Fernández advirtió que podría decretar un paro nacional de 48 horas.
LOCALES Continúa el paro de colectivos en Tucumán pero sin bloqueos UTA retiró ayer los colectivos del microcentro de la capital tucumana, pero mantienen la protesta hasta que cobren los salarios de septiembre.