LOCALES Por el paro de UTA, no circulan los colectivos hoy en Tucumán Desde las 00 horas de este viernes 7 de julio, no hay servicio de colectivos en 8 distritos de todo el país por incumplimiento de pagos.
LOCALES AETAT: "Lamentamos esta medida de fuerza y no poder cumplir" Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, dijo que ofrecieron a UTA un pago a cuenta cuando se acrediten los subsidios nacionales, pero la oferta fue rechazada.
LOCALES UTA ratificó el paro si las empresas no cumplen hoy con el pago El secretario general de UTA, César González, informó que hoy vence el plazo para que los choferes cobren el sueldo del mes de junio y el aguinaldo.
LOCALES "Este paro es ilegal, no es lineamiento de UTA" Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, dijo en LV12 que es una medida del sector opositor al gremio de UTA. "Es una muestra más de la disputa que hay", dijo.
LOCALES ¿Habrá paro?: "Hasta este momento no estaría garantizado el pago" UTA convocó a un paro si hasta mañana no cobran el sueldo y aguinaldo. Desde AETAT aseguran que hasta ahora no cuentan con los fondos suficientes para abonar.
LOCALES UTA hará paro si no cobran sueldo y aguinaldo hasta el jueves Desde UTA advirtieron que, si hasta esa fecha no perciben el aguinaldo, realizarán un paro de colectivos desde las 0 horas del día viernes 7 de julio.
LOCALES UTA: se levantó el paro y este viernes habrá colectivos en Tucumán Finalmente se llegó a un acuerdo, mañana se levantará el paro de colectivos y se brindará el servicio con normalidad.
LOCALES Hoy y mañana no habrá servicio de colectivos en Tucumán Fracasaron las negociaciones en el Ministerio de Trabajo la Nación y por lo tanto UTA confirmó que la medida de fuerza comenzará a las 0 horas de este jueves.
NACIONALES Posible paro de colectivos: "Esperamos que se resuelva" Gerardo Ingaramo, titular de FATAP, en comunicación con LV12, habló de la reunión que definirá esta tarde, si hay paro de colectivos o no.
LOCALES Conflicto entre UTA y Nación: "El tema ha tomado ya otra gravedad" El secretario de Transporte de la provincia, Vicente Nicastro, quien habló en LV12 sobre el conflicto, el retraso en los salarios y la "morosidad de aportes".