NACIONALES | Cámara de Diputados

Presentaron una impugnación contra Mario Leito

Piden que se rechace el pliego del legislador electo por una denuncia de acoso. Desde el entorno del dirigente peronista, confirmaron que la denuncia fue desestimada por la justicia tucumana en el mes de octubre debido a la falta de pruebas.

Una nutricionista tucumana junto a su abogado, Gustavo Morales, presentó ayer una impugnación contra el diputado electo Mario Leito, al asegurar haber sido víctima de acoso sexual por el presidente del Club Atlético de Tucumán, quien encabezó en las elecciones de este año la lista del Frente de Todos en la provincia.

Aunque en la presentación no hay referencia a ningún número de causa penal en contra del legislador electo, se expresa allí que “es una afrenta" que ocupe la banca de diputado.

"Hemos planteado su impugnación en razón de una denuncia por amenaza coactiva", dijo el abogado. "Antes que asuma, la Cámara de Diputados tratará el tema y le dará la posibilidad a Leito que se defienda para luego tomar una decisión al respecto", agregó.

Desde el entorno del dirigente peronista, en tanto, confirmaron que la denuncia de la mujer fue desestimada por la justicia tucumana en el mes de octubre debido a la falta de pruebas.

Dejá tu comentario