LOCALES | Cámara Tucumana de la Construcción | Gabriel Katopodis | Juan Manzur

Las obras proyectadas beneficiarán a 400 mil tucumanos

El presidente de la Cámara Tucumana de la Construcción, Jorge Garber, explicó que las obras de infraestructura son vitales para Tucumán al valorar la firma del Compromiso Federal de Cooperación entre la Nación y la Provincia.

Con el fin de firmar el Compromiso Federal de Cooperación por el cual la Nación y la Provincia impulsarán políticas para mejorar las condiciones de vida de los tucumanos, el gobernador, Juan Manzur, y ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitaron la ciudad de la Banda del Río Salí, donde se desarrolló una ceremonia en el Teatro Alfredo Guzmán para rubricar el documento posibilitará la conclusión de obras públicas que estaban paralizadas y el desarrollo de nuevas infraestructuras.

"El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, realizó una serie de anuncios, firmó un convenio con la provincia. Allí se anunciaron una serie de obras de infraestructura que son vitales para Tucumán, el servicio de agua y cloacas beneficiará a 400 mil tucumanos", comentó Jorge Garber.

image.png
"Hay zonas totalmente relegadas como lo es el Gran San Miguel de Tucumán, Bella Vista, Concepción, Aguilares".

Para finalizar, el presidente de la Cámara Tucumana de la Construcción remarcó que "las obras comprenden agua, cloacas, plantas de tratamientos, obras de acceso en Trancas, terminación de la planta de Las Talitas".

Dejá tu comentario