POLICIALES | Cámara | policías | denuncia

Recuperan una cámara valuada en $450.000

Personal de la Unidad Regional Sur recuperó en la localidad de Alto Verde, una “cámara trampa” perteneciente a la Fundación ProYungas.

El viernes pasado, un empleado de la Fundación ProYungas denunció en la Comisaría Concepción, que le habían robado una cámara utilizada para realizar relevamientos de flora y fauna silvestre, de una finca de limones ubicada en Ruta Nacional 65 km. 12, Paraje El Molino, Alpachiri. Además, dijo que vio al artefacto publicado para la venta en las redes sociales, aportando el nombre del usuario que la ofertaba.

A raíz de lo sucedido, durante la jornada de este jueves, efectivos realizaron dos medidas judiciales ordenadas por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, en viviendas de Alto Verde. En los allanamientos, secuestraron una balanza de precisión, más de $385.000 en efectivo, 22 envoltorios y picadura suelta de marihuana. También, aprehendieron a una mujer de 42 años.

Este viernes, continuando con las tareas investigativas, la Policía se comunicó con una joven de 26 años residente de la mencionada localidad, porque la misma tenía el objeto robado. En ese momento, la mujer, expresó que un desconocido se la había vendido, pero que haría la entrega voluntaria de la cámara para que sea devuelta a su respectivo dueño.

Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, desde allí, ordenaron el secuestro del elemento.

Seguir leyendo: Operativo Lapacho: Secuestran 60 cubiertas en un puesto fronterizo

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario