DEPORTES | camarógrafo | Gimnasia de La Plata | incidentes

Un camarógrafo recibió tres impactos de balas de goma

Fernando Rivero, camarógrafo de TyCSports, recibió tres impactos de bala de goma durante la cobertura de los incidentes en La Plata.

Un camarógrafo que cubría los graves incidentes en las afueras del estadio de Gimnasia de La Plata fue víctima de una agresión. El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo por serios incidentes entre los hinchas locales: hubo gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores en el campo de juego y al masivo público que llegó al estadio.

TyCSports informó que Fernando Rivero, camarógrafo del canal deportivo, recibió tres balazos de bala de goma durante la cobertura de los incidentes, cuando se encontraba realizando sus tareas en las afueras del estadio Juan Carmelo Zerillo.

En la previa se desató una serie de incidentes cuando el público local que agrupó rápidamente y desde el club decidieron cerrar las puertas. Hinchas y socios que se quedaron afuera se enfrentaron con la Policía en los distintos accesos del Bosque. Hubo corridas, piedrazos y balas de goma, pero con el correr de los minutos, los uniformados respondieron con gases lacrimógenos, que terminaron ingresando al campo de juego, informó la agencia Noticias Argentinas.

https://twitter.com/TyCSports/status/1578213165661306880

Dejá tu comentario