Cambio climático: las juventudes salen a reclamar medidas Habrá una movilización desde Plaza de Mayo hasta el Congreso (17.30), y otras en Neuquén, Córdoba, Salta, Santiago del Estero, Mendoza, Tucumán, Santa Fe.
ECONOMIA Diputados abre el debate para reformar la ley de alquileres La discusión por la ley de alquileres se dará en la comisión de Legislación General formada por 31 miembros.
ECONOMIA "No es un cambio impositivo que afecta al productor primario" El periodista especializado en temas económicos, Germán Mangione, habló en LV12 sobre los cambios en las retenciones del aceite de soja y la harina.
SALUD PAMI: "Es un cambio grande en beneficio de los afiliados" César Dip, interventor de PAMI Tucumán, celebró el nuevo programa "La Libertad de elegir", el cual permitirá a los jubilados tener mejor calidad de atención.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Sol Pérez se tiñó de morocha y lució su radical cambio de look La panelista, Sol Pérez que desde que se hizo famosa luce su melena rubia, se mostró con el cabello más oscuro.
DEPORTES Argentina pidió cambio de fecha para el partido contra Venezuela La Selección Argentina hizo un pedido para que el partido contra la selección venezolana se jugará el 25 de marzo y no el 24 como estaba programado.
NACIONALES "Inmundo" y "Narco": Espert, Pichetto y un tenso cruce Las palabras de Joseph Stiglitz sobre "milagro argentino" derivaron en un enfrentamiento en redes entre el diputado y el titular de la Auditoría General de la Nación.
ECONOMIA Se suspendería la reunión entre Guzmán y la oposición Este martes, el ministro de Economía, Martin Guzmán, se iba a reunir con representantes de Juntos por el Cambio. Se reprogramaría por un acto en San Juan.
INTERNACIONALES Cambio climático: alarma por un nuevo dato alarmante La investigación, demostró el impacto directo que sufren las especies vegetales al no esparcir suficientemente lejos sus semillas.
ECONOMIA Presupuesto 2022: estiman que sufrirá modificaciones El próximo lunes se inicia discusión sobre proyecto clave para la economía. Opinan especialistas sobre el ajuste del gasto y la marcha del dólar.