NACIONALES | cambio | Palermo |

Mauricio Macri votó y vaticinó "un cambio de era"

El ex Presidente Mauricio Macri votó este domingo a las 11 en las Elecciones Legislativas en el barrio porteño de Palermo, junto a Juliana Awada. También votó Miguel Ángel Pichetto.

Rodeado de periodistas, Mauricio Macri expresó: "Tenemos un lindo día para ir a votar, así que espero que todos los argentinos sean protagonistas de un cambio de era en la Argentina". Según dijo, esa "nueva era va a ser guiada por la verdad y la sensatez" y "va a llevar a que cada argentino tenga trabajo".

"Todos tranquilos a votar, mantengamos la calma", dijo el expresidente, en medio de un caos de micrófonos y cámaras. Luego agregó: "Se vienen dos años difíciles, Juntos por el Cambio va a actuar con mucha responsabilidad ayudando a que la transición sea lo más ordenada posible, para que se vuelva a poner el país en el rumbo correcto".

https://twitter.com/contrerascande/status/1459888417601470469
https://twitter.com/mauriciomacri/status/1459892755866529793

También votó Pichetto

Por su parte, el ex Senador de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, también emitió su voto durante la mañana. "Ya voté. Quiero agradecer a los fiscales que cuidan el voto de los argentinos", expresó a través de la red social twitter. En el posteo se ve al referente de la oposición colocando el sobre en la urna oficial.

https://twitter.com/MiguelPichetto/status/1459863967313145856

Por último, añadió: "Es mi deseo que esta jornada democrática se desarrolle de forma ordenada y en paz".

Fuente: Diario Uno.

Temas

Dejá tu comentario