En una de las bombas que explotaron en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece, Mariana Brey dio detalles sobre la nueva demanda que le inició Camila Homs a su abogado, Ignacio Trimarco, por filtrar información sobre su divorcio de Rodrigo de Paul.
“Famosa demanda a abogado. Todo lo que le recrimina esta famosa a su abogado va a llamar la atención y solo sacamos un extracto porque es muy extensa la denuncia. Dice que la usó para un fin personal y le hace juicio por daños y perjuicios, daño moral y daño psicológico”, comenzó diciendo Lussich al aire.
“Dice que ‘desde el inicio de la relación abogado-cliente, se sucedieron hechos que me fueron poniendo en alerta debido a que sus actitudes no revestían seriedad y compromiso que revestía en lo profesional’”, agregó el conductor.
Y continuó: “Dice que ‘para ello no trepidaba en divulgar mis datos personales e información privada y confidencial que le había brindado para hacer la demanda, hasta la publicación de comunicados de prensa con datos del expediente judicial iniciado o la afirmación expuesta en numerosos programas de televisión respecto de filmaciones que decía poseer de mi persona’”.
Tras escucharlo, Mariana Brey sumó: “Ella observa que el doctor estaba interesado en algo que era la promoción de su estudio jurídico, este es el punto, ella sintió que él la estaba usando para promocionar su estudio jurídico y así hacerse más mediático aún”.
“Ella quiere una indemnización, quiere que todos los honorarios que él reciba los embarguen”, dieron a conocer en el ciclo de eltrece. Y Nancy Duré cerró: “Él decía que había resulto la mayoría del acuerdo, pero él ese día, en la puerta de Puerto Madero fue el detonante porque ella dice ‘sólo dos personas sabíamos de esta reunión, ¿cómo se enteró la prensa?’”.