CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Camila Homs | Tini Stoessel | Rodrigo De Paul

Camila Homs no quiere que sus hijos vean Tini Stoessel

Paula Varela reveló en "Socios del Espectáculo", cómo actúa Camila Homs contra el padre de sus hijos y su nueva pareja.

La firme postura de Camila Homs contra Tini Stoessel quedó en evidencia por las decisiones que toma respecto de los dos hijos que tuvo con Rodrigo De Paul, y Paula Varela lo explicó al detalle.

"Camila no quiere que los chicos tengan contacto con Tini. Fue un pedido expreso", arrancó Varela.

"Por eso cada vez que Rodrigo ve a sus hijos tiene que estar la niñera, porque no quiere que compartan con Tini", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo.

"Rodrigo trata de cumplir a rajatabla todo lo que le pidió Camila, porque tienen estipuladas fechas que se cumplieron", continuó la periodista.

Al final, Paula Varela expuso a Camila Homs por no haber respetado los deseos de Rodrigo De Paul por su supuesta aversión a Tini Stoessel: "Lo que no se cumplió fue cuando pidió que los chicos vayan a la final, que ella no se los quiso mandar".

image.png
Desenmascaran las movidas de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

Desenmascaran las movidas de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

PAULA VARELA DESENMASCARÓ A CAMILA HOMS Y BANCÓ A RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, Paula Varela se puso del lado de Rodrigo De Paul en la polémica con Camila Homs: "Inició una causa penal porque está muy cansado de las tremendas amenazas que está sufriendo hace mucho tiempo".

Paula Varela se puso en abogado del diablo y defendió a De Paul por el conflicto con Cami Homs

"Camila utilizó todo lo legal, la compensación para resguardo de sus hijos. Sin embargo, todo quedó a nombre de ella. Los chicos van a cumplir 18 años y la que va a seguir cobrando esa compensación es ella", exclamó la periodista.

"Se dijo que él no veía a los hijos y es mentira. Antes de ir al Mundial pidió ver a los hijos, fue con la madre de los hijos y la niñera", siguió.

"Por eso él pedía en la final del mundial poder ver a sus hijos. Incluso la madre de Rodrigo, que estaba en Qatar se ofreció a ir y volver con la niñera y los nenes como habían hecho antes del mundial, que estuvieron 15 días con el padre en Madrid, y ella dijo que no. Como un capricho, ahora utiliza a los hijos", sentenció Paula Varela lapidaria contra Camila Homs y del lado de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario