CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Camilo | Evaluna |

Camilo reveló el nombre de su segundo hijo

La pareja de Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que serán papás por segunda vez y causaron opiniones encontradas al revelar el nombre que eligieron.

La pareja de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron este miércoles que serán papás por segunda vez y causaron opiniones encontradas al revelar el nombre que eligieron.

Para este nuevo bebé que está en camino, ambos decidieron seguir los mimos pasos que tomaron con la pequeña Índigo, y eligieron un nombre sin género.

Se trata de Amaranto, y tal cual lo anunciaron en sus redes, lo decidieron mientras viajaban de Madrid a Miami. "Empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte", escribieron.

Además en el posteo que publicaron para anunciar la noticia se los puede ver a Camilo y Evaluna junto a su hija, construyendo una pequeña casa de juegos que llamaron: “Refugio de Índigo y Amaranto”.

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron que serán papás por segunda vez: "Somos cuatro"

Este miércoles Camilo y Evaluna Montaner confirmaron a través de un conmovedor posteo en sus redes sociales la noticia de que se encuentran a la espera de un segundo bebé.

En abril del 2022 ambos tuvieron a su primera hija llamada Índigo, quien ahora se convertirá en la hermana mayor de la familia. Incluso, participó del anunció ya que se la ve cortando telas junto a su papá en lo que finalmente se muestra como "El Refugio de Índigo y Amaranto".

De esta forma, quedó en evidencia el nombre que llevará el pequeño . "En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte", escribieron.

"Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO", finalizaron.

FUENTE: Primicias YA

Temas

Dejá tu comentario