POLICIALES | camión |

Robo millonario a un camión: tiroteo y detención

El comisario Julio Gutiérrez, Jefe 2° de la Unidad Regional Sur, informó que tras una persecución lograron capturar a uno de los sujetos que atacaron el camión.

En la madrugada de este miércoles, un camión que se dirigía a la provincia de Córdoba por la ruta 308, fue asaltado a punta de pistola por tres sujetos que iban a bordo de una camioneta.

"Con la información de la camioneta, nos dedicamos a la persecución de la misma y con el personal apostado en el lugar indicado se logró esta importante captura. El robo fue de más de $3 millones y tenemos una persona identificada", informó el comisario Julio Gutiérrez, Jefe 2° de la Unidad Regional Sur.

En cuanto a los otros dos asaltantes, no se sabe cuándo bajaron del vehículo de menor porte y están siendo buscados. "Hay pistas firmes, se usaron armas de fuego y hubo disparos. Como todo es reciente, es materia de investigación si tiene antecedentes o no".

Dos de los sujetos llevaban puesto uniformes de policía, según el relato de las víctimas. "Para acceder a los mismos se debe tener credencial, no obstante hay muchos policías retirados y hay uniformes parecidos y los puede confeccionar cualquier modista".

En cuanto al dinero, no se ha recuperado la suma robada. "Estamos trabajando y con una persona detenida prácticamente se va a terminar de esclarecer lo que sigue".

Temas

Dejá tu comentario