LOCALES | camionero | Ruta | Tucumán Paranormal

"Muchos camioneros al tener este tipo de experiencias dejaron de trabajar"

Silvia Kieffer de Tucumán Paranormal compartió en LV12 testimonios de las experiencias aterradoras que viven los camioneros en las distintas rutas.

Ser camionero es uno de los trabajos más difíciles y solitarios del mundo, son muchas horas al volante, larguísimos kilometrajes sin compañía, sin horario, con un destino y una hora puntual a la cual llegar y con la ruta oscura como única testigo de las noches largas.

En el segmento "Historias Paranormales de Tucumán" de cada miércoles en LV12 Radio Independencia, Silvia Kieffer de Tucumán Paranormal compartió testimonios de las experiencias aterradoras que viven los camioneros en las distintas rutas tucumanas y de todo el país.

El primer relato que compartió con los oyentes trata de un camionero que al pasar una noche por Amaicha del Valle camino a Cafayate vio algo que lo sacó de su juicio.

"Este señor venia manejando su camión para Cafayate, a la noche y de pronto por la ruta ve a una mujer que va subiendo y le hace seña. El no accede a pararse por el miedo y las historias que había escuchado de la llorona y sigue su marcha, pero la sorpresa fue metros más adelante, cuando mira por el retrovisor y ve que esta mujer corría a la par del camión, a la misma velocidad y lo insultaba", relató.

"Además cuando la ve por el retrovisor, observa que los ojos de esta mujer son de un rojo brillante como un demonio. El rezaba con todas sus fuerzas porque no podía creer lo que veía y con el rezo la perdió de vista", añadió.

Después de esto no quiso trabajar más y hay varios muchachos que al tener este tipo de experiencias dejaron de trabajar.

image.png
Foto: La Brújula 24.

Foto: La Brújula 24.

Espejos

Se cree que los espejos no solo reflejan, sino que también pueden ser portales a lo desconocido, por eso la creencia de no poner dos espejos enfrentados porque eso hace que se abra un portal a otra dimensión. Se cree que los espejos no solo reflejan, sino que también pueden ser portales a lo desconocido, por eso la creencia de no poner dos espejos enfrentados porque eso hace que se abra un portal a otra dimensión.

La segunda historia cuenta experiencia de un camionero que dejó las rutas de Salta y llegó a Tucumán con dos unidades más.

"Eran tres unidades en total y el camión que venía en el medio revienta una cubierta, se comunica por radio y deciden parar a cambiar la rueda. Se bajan los tres, ayudan a su compañero a cambiar la rueda y en lo que estaban cambiando uno de ellos siente un murmullo que decía algo así como padre nuestro que estas en los cielos", narró.

Y continuó: "Él disimula y siguen cambiando la rueda porque pensó que solo él lo había escuchado. Un momento después vuelven a escuchar lo mismo y ya escuchan que había gente caminando alrededor de ellos".

image.png
La historia paranormal que contó un camionero tucumano que te dejará con escalofríos. (Foto: Carrocerías Tambre)

La historia paranormal que contó un camionero tucumano que te dejará con escalofríos. (Foto: Carrocerías Tambre)

Entonces, deciden acelerar el trabajo, suben al camión y siguen camino, pero en lo que iban ven que este muchacho que iba en el medio nuevamente tiene problemas y ven que el camión comienza a cruzarse de carril ya maniobrar en forma zigzagueante. Uno de sus compañeros se comunica por radio y sienten la voz de su compañero que les dice ayúdenme, hay alguien arriba del camión. Entonces, deciden acelerar el trabajo, suben al camión y siguen camino, pero en lo que iban ven que este muchacho que iba en el medio nuevamente tiene problemas y ven que el camión comienza a cruzarse de carril ya maniobrar en forma zigzagueante. Uno de sus compañeros se comunica por radio y sienten la voz de su compañero que les dice ayúdenme, hay alguien arriba del camión.

El compañero al que hace referencia no tenía mucha experiencia al volante: "Trata de calmarlo, unos 600 metros más allá logran frenar, controla el camión este muchacho del medio, paran y van a verlo. Era un muchacho joven , hacia menos de un mes que estaba trabajando de caminero. El muchacho baja todo sudado, pálido, extraviada la mirada y le preguntan que había pasado".

"El les dice que había una mujer de cabello blanco, sin rostro, que le gritaba te vas a matar, te vas a matar y que era ella la que le había agarrado el volante y le maniobraba el camión así", finalizó.

Dejá tu comentario