POLICIALES | camionero | choque | camión

Un camionero falleció tras ser embestido por un automóvil

En la nueva traza de la ruta nacional 38, altura Concepción, el camionero cruzó y fue chocado por el auto. Las causas de la tragedia son investigadas.

Una nueva víctima se cobró la transitada ruta nacional 38, a la altura de Concepción, en donde un camionero perdió la vida tras sufrir un siniestro vial.

Alberto Figueroa, domiciliado en la capital tucumana, conducía el automóvil Chevrolet Corsa en sentido Sur a Norte y por causas que se investigan, impactó contra el chofer del camión cisterna marca Iveco, que se encontraba estacionado en la banquina Este, mismo sentido de circulación del auto.

image.png
El camionero murió tras el choque. Foto: Los Primeros.

El camionero murió tras el choque. Foto: Los Primeros.

Según las primeras informaciones, se cree que el camionero detuvo la marcha, bajó del mismo y cuando intentaba retornar para continuar su recorrido, recibió el impacto del Chevrolet que circulaba en igual sentido.

El cuerpo de la víctima fatal culminó sobre el asfalto a casi 40 metros del impacto. Tras el choque el automovilista decidió girar, quedando estacionado a la altura del camión, en sentido contrario.

FUENTE: Monterizos.com.ar

Dejá tu comentario