La camioneta marca Ford estaba estacionada sobre calle Caseros y San Martin de esa ciudad, cuando fue advertida por los ocupantes del móvil policial, quienes al detectar la placa dominal apócrifa se acercaron a la misma y procedieron a un control más minucioso de ésta, previo haber establecido contacto con quien sería el propietario de dicho vehículo, quien al enterarse de dicha presencia, accedió de conformidad permitiéndonos proceder con dicho control.
Los alfanuméricos del Chasis se encontraban adulterados, tenía inasistencia de los stickers de seguridad, y los alfanuméricos del motor se encontraban ilegibles, motivos por el cual se debió trasladar la misma a esta UOP, previo haber realizado las comunicaciones de rigor, principalmente con la Unidad Fiscal Interviniente.
Dicho traslado tuvo que ser concretado a tiro con una linga debido a que el propietario del vehículo en mención, luego de enterarse ante la infracción que se encontraba sometido, se introdujo al interior del domicilio y no quiso salir en ningún momento, entorpeciendo de esta manera el accionar policial.
COMUNICACIÓN A LA AUTORIDAD JUDICIAL
Ante lo sucedido, se procedió establecer comunicación telefónica con la Unidad Fiscal Criminal. La Dra. Julieta García - Aux. Fiscal, autorizó que se arbitren los medios necesarios para trasladar dicha camioneta hasta los asientos físicos de Dependencia. Y que en relación al propietario del mismo, se trate de identificarlo.