camiseta | Selección Argentina | venta

Cómo comprar la nueva camiseta de la Selección Argentina

Según reveló Adidas, al principio será solo una versión réplica y su valor es de $22.999. La camiseta lleva el parche en el frente de Campeón del Mundo.

La venta de la Camiseta AFA Home de la Selección Argentina con las tres estrellas estará a la venta a partir del 26 de diciembre en adidas app y en adidas.com.ar de forma exclusiva para miembros adiclub.

Según reveló la compañía, será al principio solo versión réplica y su valor es de $22.999.

image.png

La camiseta contará con el escudo, las 3 estrellas bordadas y además posee el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA.

image.png
La venta de la Camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas estará a la venta a partir del 26 de diciembre.

La venta de la Camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas estará a la venta a partir del 26 de diciembre.

La remera de las 3 estrellas está agotada

Adidas, la marca deportiva que confecciona la indumentaria oficial del equipo albiceleste, lanzó la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina 78, México 86 y Qatar 2022.

Pero por la locura que desató la obtención de la Copa del Mundo en Qatar hizo que la preventa de la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas doradas se agotara en cuestión de horas.

image.png

La prenda, con un valor de 17.999 pesos en la preventa, se agotó rápidamente por el furor que generó en la población el buen andar de la Scaloneta.

Esta remera en particular fue una de las primeras con las tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial tras la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos lucieron esta prenda.

Tres estrellas: Cómo será la nueva camiseta de la Selección Argentina

Dejá tu comentario