DEPORTES | camiseta | Lionel Messi | Argentina

La camiseta más grande del mundo está en Salta

Una familia oriunda de Salta diseñó y confeccionó la camiseta de la Selección Argentina mas grande del mundo. Tiene el número y el nombre de nuestro capitán.

Una familia oriunda de Salta diseñó y confeccionó la camiseta de la Selección Argentina mas grande del mundo. Tiene el número y el nombre de nuestro capitán, Lionel Messi, y mide 225 metros cuadrados, es decir 15x15.

image.png
La camiseta de la Selección Argentina más grande del mundo.

La camiseta de la Selección Argentina más grande del mundo.

Comúnmente se dice el refrán "la fe mueve montañas", en este caso, es el fútbol quién las mueve y permite que sus aficionados hagan cualquier tipo de locura. Vecinos de la localidad salteña de Hipólito Yrigoyen, para ofrecer su apoyo a la Selección Argentina crearon la camiseta más grande del mundo.

La misma fue hecha bajo las medidas de 15 x 15 metros, y fue celebrada con mucho ahínco entre los locales de la zona. Anteriormente, en el año 2018, los mismos vecinos de Yrigoyen habían logrado hacer una misma camiseta de magnitudes parecidas por el Mundial de aquel año que se celebró en Rusia.

image.png

Además del apellido de Messi, también pusieron el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el logo de “Silvia Confecciones”, la responsable de la camiseta más grande del país. Los creadores indicaron que tardaron tres días de trabajo e invirtieron más de $150.000 en materiales.

El próximo miércoles la Argentina buscará la clasificación total a los octavos de final, donde debe ganar si o si contra los polacos, que se encuentran primeros por el Grupo C.

Dejá tu comentario