CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cande Ruggeri | Scaloni | Argentina

Cande Ruggeri: "Mi papá dejó todo y más por la Selección"

Cande Ruggeri, salió a defender a Oscar Ruggeri luego de que lo fulminaran por haber cuestionado a Lionel Scaloni como DT de la Selección Argentina.

Ni bien Argentina le ganó a Francia en la final del Mundial Qatar 2022, Cande Ruggeri salió al cruce de las personas que criticaron a su papá, Oscar, apodado "El Cabezón".

image.png
Cande Ruggeri defendió a su papá de las críticas tras el triunfo de la Selección en Qatar.

Cande Ruggeri defendió a su papá de las críticas tras el triunfo de la Selección en Qatar.

Los usuarios de las redes sociales fulminaron al exfutbolista por haber cuestionado a su momento a Lionel Scaloni como DT de la Selección, quien hoy por hoy es campeón del mundo junto con los astros futbolísticos.

Polémica: Ruggeri y Vignolo quieren que Argentina pierda?

“¿Acá no tiramos todos por un buen proyecto, que armen un buen proyecto, un proyecto de verdad? Yo ya te lo dije desde el otro día que no hay un proyecto serio para encarar que vaya la Selección hacia un lugar”, explicaba en su momento el futbolista sobre el presente que veía sobre la Selección, en la previa de la Copa América.

"Mi papá dejó todo y más por la Selección. Siempre defendió los colores de nuestra bandera y está tan feliz por esta Selección como toda la Argentina. Dejen de hablar al pedo y celebremos que somos campeones", sentenció Cande, picante, en defensa de su papá.

image.png

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario