CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Cande Ruggeri | Oscar Ruggeri | hija

Nació Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

Cande Ruggeri, hija del ex futbolista de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, dio a luz a su primera hija, Vita Maccari Ruggeri.

En la noche del lunes 9 de enero de 2023, Cande Ruggeri dio a luz a Vita Maccari Ruggeri, su primera hija con el empresario Nicolás Maccari, con quien está en pareja hace cuatro años.

Según informó el periodista Pampito, Vita Maccari Ruggeri, nieta de Oscar Ruggeri, nació en el Hospital Austral, alrededor de las 20 horas de la noche del lunes y pesó 2.700 kilos.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1612655303320899584

Meses atrás, Cande Ruggeri y su novio, con quien se comprometió, dieron a conocer el nombre que decidieron para su hija y explicaron el motivo: “Vita Maccari Ruggeri. Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡Falta cada vez menos para conocerte!”, dijo la influencer en ese momento.

image.png

Porqué Cande Ruggeri eligió el nombre Vita para su hija con Nicolás Maccari

“Me gusto el significado de ‘vida’ y como no lo habíamos escuchado tanto, nos decidimos por ese. Todo esta dado para que sea parto natural, Vita ya esta encajada y con peso normal para que así sea. Nico quiere presenciarlo y cortar el cordon umbilical. Tenemos la suerte de que nuestro obstetra Victor Hector Varela es pro de los partos naturales y me asesoro de la mejor manera para hacer un trabajo en casa con una partera lo mas largo que pueda aguantar”, agregaba a la vez que se imagina como madre relajada y cero estructurada.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario