CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Caniggia | bailarina | juntos

Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron su noviazgo

La bailarina y Alex Caniggia le pusieron rótulo a su relación, después de dormir juntos durante varias semanas.

Hace tres semanas tuvo lugar el primer encuentro a solas entre Melody Luz y Alex Caniggia, cuando la bailarina lo invitó a pasar la noche en la suite máster después de obtener el beneficio por ser la ganadora de uno de los desafíos. Desde ese día la dupla no se separó y la relación fue avanzando a pasos agigantados: las siguientes tres veces que consiguió el mismo premio volvieron a estar juntos en la mejor habitación del hotel y formaron equipo en todas las pruebas grupales. Demás está decir que hubo muchos momentos de besos y abrazos apasionados. El miércoles por la noche finalmente hicieron un anuncio sobre su relación frente a todos sus compañeros.

Todo surgió cuando Leandro El Chino Leunis visitó a los participantes para proponerles un juego que tendría como premio una cena romántica. “Ustedes abrieron el espacio del cariño, del afecto, del amor. Si en este momento tienen que poner estado civil, ¿qué ponén?”, le consultó especialmente a Alex y Melody. La bailarina tomó la iniciativa y anticipó: “Yo creo que hoy oficializamos”. Después de algunas miradas cómplices, el hijo de Claudio Paul puso en palabras lo que está sucediendo: “Somos novios, Chino”.

Al escuchar la contundente frase, los ocho participantes restantes abandonaron el living con indignación. Detrás de cámara, Martín Salwe manifestó su descontento en tono irónico: “La que faltaba, estos dos gomas están de novios. Hace dos domingos que se conocen”. El conductor les pidió que volvieran a entrar y les aconsejó un poco más de empatía con la flamante pareja: “Díganle felicitaciones al menos, che”.

image.png

El hermano de Charlotte Caniggia reafirmó su vínculo en el backstage: “Carlita es mi ragazza, ya tengo noviecita en el Hotel”, haciendo uso del apodo con el que se refiere a la bailarina. Intrigado, Leunis insistió en el significado detrás de la etiqueta que le pusieron a su romance, y les consultó sin filtro: “Si ustedes salieran de acá, ¿empezarían una relación afuera del hotel?”. Al únisono, la respuesta fue la misma en ambos casos, un rotundo “”. En este sentido, Melody explicó cómo se siente al respecto: “La idea no es ser novios por el reality para un juego. Lo sentimos natural, estamos todo el día juntos, así que yo espero que esto siga después del reality”.

Locho Loccisano interrumpió al conductor y recordó la charla que presenció sobre el futuro de la pareja mientras pasaban tiempo como huéspedes. “Alex le dijo a Melody el otro día: ‘Yo tengo un viaje en julio y me encantaría que me acompañes a recorrer Europa conmigo, y te juro por Dios que se lo dijo enserio”, sentenció. Tal como dijo el animador, ese diálogo había sido registrado frente a las cámaras algunos días atrás y habían sellado la promesa de cumplir con ese plan con el clásico juramento de meñiques.

La semana pasada disfrutaron de un juego en el jacuzzi, que consistía en intercambiar picantes preguntas sobre su relación, y una en particular generó cierta tensión: “¿En algún momento pensaste que estoy con vos por estrategia?”. Cada uno tuvo la oportunidad de responder, y aseguraron que no dudan de la atracción genuina que sienten por el otro. “¿Me presentarías a tu familia como tu novia?”, fue otra de las consultas que encontraron en un sobre, y El Emperador la sorprendió con la respuesta: “Es fuerte, pero sí, claro que te presentaría Carlita”. Entre risas, la bailarina cerró el tema con una broma: “Directo a la high society”.

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario